Violento enfrentamiento con la policía en Río Grande

Violento enfrentamiento con la policía en Río Grande

En la Margen Sur un grupo de personas violó el aislamiento social y obligatorio por lo cual intervino personal de la Comisaría de esa zona.

Cinco personas fueron detenidas por la Policía tras serios incidentes que se registraron la noche del jueves y madrugada del viernes, en una vivienda de la Margen Sur. 

Los uniformados fueron recibidos de manera violenta, resultando tres de ellos con heridas y un patrullero con daños. Se convocó a personal de Servicios Especiales para proceder a la detención de los agresores. Hay cinco imputados en una causa por resistencia a la autoridad, lesiones y daños. 

La noche de los incidentes tuvo que  intervenir  el personal de Servicios Especiales. Las personas estaban alcoholizadas cuando llegó la Policía y atacaron con elementos contundentes. Un integrante de la    Comisaría Cuarta, el cabo Nahuel Cabana, debió ser hospitalizado por recibir un golpe con un elemento contundente, la cual no reviste gravedad.

Todas las personas involucradas están imputadas en una causa judicial por “Atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones”, ya que al momento en que efectivos policiales se apersonaron en un domicilio ubicado en Shelknam y El Esquilador, los participantes de una reunión social respondieron en forma violenta, lesionando a tres integrantes de la fuerza de seguridad.

Además de agredir físicamente a los agentes policiales, estas personas arrojaron piedras hacia uno de los patrulleros provocándole daños,  estarían seriamente comprometidas en una causa por daños agravados, al ser provocados hacia un bien del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s