Bono extra para los docentes de Tierra del Fuego

Bono extra para los docentes de Tierra del Fuego

Hasta fin de año abonarán dos mil pesos extras mensuales a cada docente, para que pague Internet. Según confirmó la Ministra de Educación.

La ministra de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, Analia Cubino, confirmó que el gobierno decidió realizar un pago de dos mil pesos, por cargo y en proporcional por hora cátedra, a los docentes fueguinos. “Es un refuerzo de material didáctico para el pago de Internet”, detalló Cubino. 

La funcionaria aseguró que este refuerzo, que significa una “importante inversión por parte del estado provincial, es en reconocimiento a todo lo que hace la docencia en esta situación excepcional” y agregó que “sabemos que los docentes están resolviendo esta situación de una manera muy creativa y hasta haciendo en algunos casos lo imposible” para llevar adelante las clases. 

La suma extra se comenzará a pagar a partir de Septiembre y tendrá vigencia hasta fin de año, el Gobierno tiene presupuestado pagar un monto que supera los 10 millones de pesos mensuales solo en ese concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s