El Municipio tendrá sede para los jóvenes

El Municipio tendrá sede para los jóvenes

Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; informó que el intendente Martín Perez le confirmó que se adecuará un lugar que está en desuso para contar con una sede para los jóvenes de Río Grande.

Bendaña indicó que “el Intendente anunció a los y las jóvenes de nuestra ciudad que, a partir del año próximo, el Municipio otorgará becas a estudiantes que transiten el último año del secundario. Hace dos meses mantuvimos una reunión donde parte de los jóvenes plantearon la necesidad, por la situación que estamos pasando, de reforzar lo que ya se hace con alumnos terciarios y universitarios. A partir de ese pedido formal fue el anuncio de Martín Perez”.

El funcionario subrayó que “cuando asumimos en la gestión, teníamos un espacio dedicado a los jóvenes (Casa de Jóvenes), y en esta gestión sumamos el Espacio Joven. El Intendente confirmó que en los próximos días, y en el marco del Mes de las Juventudes, vamos a contar con un lugar que estaba en desuso y que va a ser sede para la juventud de nuestra ciudad”.

Bendaña indicó que “hemos triplicado la cantidad de espacios dedicados a ellos, y esperamos que cuando toda la situación se normalice este nuevo lugar, y todos con los que contamos, sean de encuentro, debate e iniciativas para nuestra ciudad. 

Junto a ellos estamos haciendo reuniones todos los martes en pos de ir planeando las actividades del centenario”.

Por último, el titular de la Agencia de Juventud señaló que “septiembre es un mes muy sensible para la juventud; tenemos muchas actividades que vamos a estar llevando adelante todos los días. Es la primera vez que en la ciudad de Río Grande se realiza un evento como el Mes de las Juventudes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s