Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

13 de Septiembre de 2020


Inminente apertura del aeropuerto de Río Grande

#TAGS:


Luego que se anunciara la reanudación de los vuelos de cabotajes pautados para el 1 de octubre, el representante local de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) anunció que la terminal local ya se encuentra disponible y con los protocolos necesarios para su apertura.

 “Ya está todo listo y el personal se encuentra adaptado a la nueva normalidad de trabajo con todos los protocolos necesarios relacionados a la prevención del coronavirus”, señaló.

Recalcó que “en el aeropuerto se cumplen todos los protocolos habidos y por haber. Los protocolos del COE, de ANAC, del Ministerio de Salud de la Nación, de la provincia y de todos los organismos oficiales”.

Dentro de esos protocolos, cabe destacar algunos aspectos que se deberán tener en cuenta tanto los pasajeros como sus acompañantes.

Se deberá tener en cuenta que a la aeroestación sólo van a poder ingresar los pasajeros. Los acompañantes deberán esperar afuera en el parking, sin excepción. En tanto, en el interior de las instalaciones, tanto pasajeros como el personal que trabaja en el lugar deberá utilizar barbijo en todo momento y se deberá respetar el distanciamiento social.

El representante de AA 2000 agregó que habrá dispenser con alcohol en gel en casi cualquier punto de las instalaciones.