Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

30 de Septiembre de 2020


Ushuaia: Los módulos alimentarios de comedores escolares se entregaran a domicilio

#TAGS:


En el marco de las medidas de prevención por COVID-19 dispuestas desde el 27 de septiembre, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa que se modifica la modalidad de la entrega de módulos alimentarios en la ciudad de Ushuaia.

En este sentido, la entrega se realizará en el domicilio declarado en el empadronamiento de cada estudiante.

En relación a la distribución, se llevará a cabo a partir de este miércoles 30 desde las 12:00 de la siguiente manera: el miércoles 30 será en la Zona 1 (quienes retiraban en Esc. 15, 39, 47, Colegio A. Marte y Polivalente); el jueves 1 de octubre, la distribución será en la Zona 2 (quienes retiraban en Esc. 13 y 30); el viernes la entrega será a las personas correspondientes a la Zona 3 (quienes retiraban en Esc. 31, 22, 6, Colegio “Eva Duarte”, así como también la entrega de Módulos Celiacos.

Asimismo, se indica que al momento de la entrega deberán estar presentes en el domicilio y mostrar la identidad de los menores. Se realizará una solo visita y en caso de ausencia se dejará registro.

Por otro lado, se solicita a las familias estén atentas a las llamadas telefónicas. Para consultas, los interesados deben comunicarse al 2901 405104, de miércoles a viernes de 12:00 a 19:00.