Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

17 de Octubre de 2020


La Municipalidad lleva adelante acciones de prevención en los barrios

#TAGS:


La Municipalidad de Ushuaia, a través de Atención al Vecino, sigue con las acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19  en diferentes sectores de la ciudad.

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia recorrió la zona comprendida por el playón deportivo Hernán Schulz, con motivo de informar y concientizar a los vecinos y vecinas de la ciudad sobre los cuidados del COVID-19 en el marco del reinicio de diversas actividades.

“Es una decisión del intendente Walter Vuoto que estemos presentes en los espacios públicos hablando con los vecinos”, manifestó Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino. A su vez manifestó que desde el área, estuvieron “hablando con muchos adolescentes que obviamente necesitan hacer actividad física, y entendemos que así sea, pero también es necesario explicarles los recaudos que deben llevar adelante”.

En este sentido, Guillermo Navarro recordó que estas acciones de prevención y concientización las llevan adelante a lo largo de la semana, “recorriendo diferentes espacios públicos” y remarcó la importancia de esta tarea ya que, “si bien entendemos que llevamos muchos meses y hay muchas actividades que se han vuelto a abrir con esta nueva normalidad, se deben hacer pero sin descuidar todos los protocolos necesarios, y así, poder seguir cuidándonos entre todos”, finalizó.