La Clínica San Jorge abrirá un policonsultorio en Tolhuin

La Clínica San Jorge abrirá un policonsultorio en Tolhuin

En una reunión mantenida entre el Intendente Daniel Harrington, el titular de la Clínica San Jorge Dr. Carlos Sanchez Polesman y autoridades municipales y del Concejo Deliberante, se firmó el decreto de adjudicación de terreno para la construcción de un policonsultorio privado en Tolhuin.

Con el objetivo de atender la demanda local y ampliar la cobertura en términos de sanidad, desde el Municipio de Tolhuin celebraron la adjudicación por parte del Sanatorio San Jorge de un terreno fiscal de 821 metros cuadrados sobre calle Pedro Oliva para la construcción de un Centro de Salud en la ciudad.

Se trata de una nueva obra que se suma al sistema sanitario esencial y profesional brindando un mejoramiento del servicio especializado propio para que las y los tolhuinenses no deban viajar a las localidades aledañas en busca de atención médica.

Acompañaron la firma del decreto la Concejal Rosana Taberna, el Concejal Matías Rodriguez y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Carlos Bargetto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s