Castiglione a Clementino: “Hoy se rasgan las vestiduras pero cuando tuvieron que actuar no actuaron”

Castiglione a Clementino: “Hoy se rasgan las vestiduras pero cuando tuvieron que actuar no actuaron”

“No están ocupándose” de la prórroga del régimen de promoción afirmó el ex funcionario Bertone, sobre los funcionarios de Melella.

La Ministra de Producción e industria, Sonia Castiglione no tardó en responder duramente: “Hoy se rasgan las vestiduras pero cuando tuvieron que actuar no actuaron” fue su descargo ante las críticas de Gabriel Clementino.

El ex funcionario Bertone, quedó fuera del equipo elegido de Gustavo Melella. Y reapareció con fuertes declaraciones contra los funcionarios del Gobierno de turno en relación al próximo vencimiento de la Ley de Promoción Económica de Tierra del Fuego. Clementino habla de una supuesta “inacción” por parte del Gobierno.

Notoriamente molesta por la acusación, Castiglione consideró que la preocupación del exfuncionario bertonista “es una sorpresa”, a partir de “estuvo en la gestión anterior, incluso en línea con la gestión del gobierno nacional, en el mismo espacio político que destruyó la industria de Tierra del Fuego y no alzó la voz ni una sola vez”, por la defensa de la ley de Promoción.

Pese al silencio de Clementino frente a los atropellos de Macri, “hoy están preocupados por el trabajo que, según ellos,  no se está haciendo por la prórroga”, rechazó la funcionaria.

“Le estamos dando un formato mucho más virtuoso a esta prórroga para que no haya vulnerabilidad en el sistema, que no lo hagamos público no quiere decir que no estemos trabajando, así que le pido que no se preocupe, que sí estamos trabajando”, puso en claro la ministra.

Al defender el trabajo que se está haciendo por la prórroga del régimen desde el gobierno provincial, Castiglione aclaró que “nuestra costumbre es no salir a vender humo, pero no quiere decir que no se esté trabajando”. “Hacemos los anuncios cuando tenemos cosas concretas, tangibles”.

Y volviendo a los reproches contra el exfuncionario, Castiglione le enrostró que “el decreto de Macri (que modificó los aranceles a las importaciones) no fue cuestionado en su momento”. “Hoy se rasgan las vestidura pero cuando tuvieron que actuar no actuaron”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s