La secretaria de medio ambiente de Ushuaia remodeló espacios verdes de la ciudad

La secretaria de medio ambiente de Ushuaia remodeló espacios verdes de la ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó trabajos en plazoletas centrales, espacios verdes de plazas y canteros en la zona céntrica de la ciudad.
Cuadrillas de trabajadores del área llevaron adelante tareas de poda de árboles, raleo y corte de pasto del espacio verde ubicado a lo largo de la calle Islas Malvinas, y realizaron tareas de mantenimiento con corte de pasto en el boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Fuegia Basket hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto.
Los equipos de trabajo pertenecientes a Parques y Jardines intervinieron también la plaza Cívica, la plaza Malvinas, la plaza de Perú y los canteros de Maipú, colocando plantas y flores. También llevaron adelante tareas en canteros de Darwin y Magallanes.
Por otra parte, realizan el mantenimiento de los canteros de troncos que ya se encuentran instalados en gran parte de los espacios verdes céntricos y realizarán el recambio de los antiguos de piedra por los nuevos de madera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s