Abrieron la inscripción a La Maratón Virtual Federal

Abrieron la inscripción a La Maratón Virtual Federal

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Virtual Federal 2020 ‘Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía’, a realizarse entre el 15 y el 27 de noviembre.

Los y las interesadas en inscribirse pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2TMZpEa. Una vez que se llena el mismo, se envía al correo electrónico el cartel con el número que identifica al maratonista.

Respetando los protocolos sanitarios, los participantes realizarán el recorrido, registrarán tiempo y distancia a través de una app descargada en su dispositivo móvil, y luego deberán enviar captura de pantalla y selfie al mail desde el cual recibieron el cartel de corredor.

Cabe recordar que la carrera comprende tres categorías, de 1 km., 3 km. y 10,5 km. Y que los circuitos son libres, es decir, que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr, dentro de los días estipulados para la maratón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s