Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

11 de Noviembre de 2020


Se abren nuevamente las inscripciones para talleres deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia

#TAGS:


Llega un nuevo miércoles y se renuevan las inscripciones en el Instituto Municipal de Deporte para las actividades y propuestas deportivas destinadas a niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Los talleres deportivos son semanales, al aire libre, orientados al conocimiento y preservación del entorno natural, y al desarrollo de la práctica deportiva en la naturaleza.
Este miércoles se abren las inscripciones al taller de Patín en línea o roller, el taller de Iniciación al Ciclismo, Skate, trail running, caminatas interpretativas, kayak, y taller de Montaña.
Se suma como propuesta el taller “Playones en Acción” que tiene como objetivos promover la socialización responsable de nuestros niños, niñas y adolescentes, en un ámbito seguro.
Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/, a partir de las 15 hs y son correspondientes a la semana del lunes 16 al viernes 20 de noviembre. Cupos limitados.