Se promociona  el turismo en la ciudad a través de “Conectate con Ushuaia”

Se promociona el turismo en la ciudad a través de “Conectate con Ushuaia”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la delegación de la ciudad en Buenos Aires, realizarán un ciclo de presentaciones virtuales que promociona el Destino Ushuaia y los atractivos turísticos que se ofrecen para el público nacional y local a través de la propuesta “Conectate con Ushuaia”.
El ciclo de presentaciones busca contribuir a comunicar vivencias y experiencias para entablar lazos con el turismo nacional y local a través de las plataformas virtuales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Los temas comprendidos son: Gastronomía, Naturaleza, Trekking, Aventura, Patrimonio Cultural, Experiencias Clásicas y Curiosidades de la Ciudad.
Las actividades comenzarán este jueves 12 a las 19 hs, y se realizarán semanalmente, todos los jueves hasta el 21 de Diciembre, y consta de ediciones presentadas desde la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad @turismoushuaia, mediante la plataforma virtual Instagram.
Las emisiones serán brindadas por la delegación de Buenos Aire y están dirigidas especialmente para prestadores turísticos invitados y público final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s