Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

11 de Noviembre de 2020


Se promociona el turismo en la ciudad a través de «Conectate con Ushuaia»

#TAGS:


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la delegación de la ciudad en Buenos Aires, realizarán un ciclo de presentaciones virtuales que promociona el Destino Ushuaia y los atractivos turísticos que se ofrecen para el público nacional y local a través de la propuesta «Conectate con Ushuaia».
El ciclo de presentaciones busca contribuir a comunicar vivencias y experiencias para entablar lazos con el turismo nacional y local a través de las plataformas virtuales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Los temas comprendidos son: Gastronomía, Naturaleza, Trekking, Aventura, Patrimonio Cultural, Experiencias Clásicas y Curiosidades de la Ciudad.
Las actividades comenzarán este jueves 12 a las 19 hs, y se realizarán semanalmente, todos los jueves hasta el 21 de Diciembre, y consta de ediciones presentadas desde la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad @turismoushuaia, mediante la plataforma virtual Instagram.
Las emisiones serán brindadas por la delegación de Buenos Aire y están dirigidas especialmente para prestadores turísticos invitados y público final.