Nuevo secretario de medio ambiente

Nuevo secretario de medio ambiente

El intendente Walter Vuoto mantuvo en intendencia una primera reunión de trabajo con el nuevo secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, quien asumió en el lugar que hasta entonces ocupaba Damián De Marco.
El ex secretario De Marco aseguró que “renunció al cargo por diferencias de criterio con ciertas personas del gabinete municipal” y dijo que “esas personas están al frente de áreas que están vinculadas al área que yo conducía”. Y declaró a Chimango News que dio un paso al costado convencido que se trata de la mejor decisión para el Municipio de Ushuaia.
Mauro Pérez Toscani, Licenciado en Gestión Ambiental Urbana por la Universidad Nacional de Lanús y Diplomado superior en Derecho y Economía del Cambio Climático e FLACSO Argentina, hasta la actualidad venía siendo asesor del Municipio en el diseño e implementación de políticas públicas vinculadas a la gestión del ambiente urbano, el cambio climático y al desarrollo sostenible.
Pérez Toscani agradeció “esta enorme oportunidad y la confianza que me brindó el intendente para darle continuidad al trabajo que venía haciendo la secretaría y profundizar las políticas que son de cara a los vecinos. Tenemos una ciudad hermosa, en la que tenemos que seguir trabajando mucho para cuidar lo más importante que tenemos que es este entorno natural y pensar e implementar estrategias de desarrollo sustentables que sean transversales a toda la gestión”.
“Este cambio obedece a un plan estratégico que busca relanzar la gestión con un perfil más profesional y dar más gestión al trabajo en la calle, que es lo que los vecinos y vecinas nos piden y que es ante quienes tenemos que cumplir. Hoy la gestión, después de cuatro años requería darle un nuevo impulso y los cambios profundos que hemos hecho son importantes desde la Jefatura de Gabinete, Turismo, Hacienda y Finanzas, Cultura y Educación y ahora Medio Ambiente” finalizó Vuoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s