La secretaria de Hábitat de Ushuaia participó del acto de apertura de ofertas para la construcción de 70 soluciones habitacionales del procrear en la urbanización San Martín

La secretaria de Hábitat de Ushuaia participó del acto de apertura de ofertas para la construcción de 70 soluciones habitacionales del procrear en la urbanización San Martín

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, participó del acto de apertura de sobres de la licitación para la primera etapa de la construcción de 70 soluciones habitacionales PROCREAR en la urbanización General San Martín que tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.
Vía zoom, participó por la ciudad de Ushuaia, que es uno de los seis distritos que reciben la línea de Desarrollos Urbanísticos del PROCREAR. La secretaria Henriques Sanches destacó que “esto es poner a las y los vecinos como nuestra prioridad siempre. Es el trabajo que venimos haciendo desde que el intendente Walter Vuoto asumió como gestión en la ciudad, pensar y actuar para cumplir el sueño de la propia casa y junto al gobierno nacional de Alberto Fernández, aún en un año tan complejo como el 2020, hemos podido concretar ya esta apertura de ofertas para comenzar a hacer las obras».
Henriques Sanches “hace menos de un mes anunciábamos que se publicaba la licitación para la construcción de viviendas y hoy se realizó el acto público de apertura de ofertas, otro paso muy importante en la concreción de muchos sueños. Es el Estado presente, que está al servicio de los vecinos, resolviendo uno de los déficit históricos que tiene la ciudad, que es el de vivienda. Ver la felicidad de las familias al acceder a su propio terreno y ahora continuar con su casa es una felicidad que nos alcanza a todos y cada uno en esta gestión municipal. Además es una obra que motoriza la economía, la construcción como actividad fundamental en esta etapa”.
En su cuenta de twitter, el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, destacó que “es un día de enorme alegría, porque la gestión del suelo no puede quedar libre a las reglas del mercado y hoy estamos realizando la apertura de licitaciones donde la mayoría de los predios son en tierras gestionadas por los municipios. Un paso más en el camino que retomaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para la reconstrucción argentina”.
En este mismo sentido, la Secretaria de Hábitat de Ushuaia Henriques Sanches indicó que «el sueño de nuestros vecinos y vecinas es nuestro sueño y para eso trabajamos, para realizarlos, para concretarlos, eso es lo que nos marca permanentemente nuestro intendente Walter Vuoto”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s