Módulos alimentarios: Se agregan dos días más de entrega en el Centro Deportivo Municipal

Módulos alimentarios: Se agregan dos días más de entrega en el Centro Deportivo Municipal


El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ de todos los barrios de la Ciudad, que quienes no hayan podido retirar sus respectivos módulos alimentarios, junto al especial navideño, el día establecido para sus zonas, podrán realizar el trámite este martes 22 de diciembre, de 10 a 16 horas, o bien el miércoles 23 del corriente, de 10 a 13 horas, ambos días en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano al 1000).

Cabe destacar que, a los adultos mayores beneficiarios del programa alimentario, se les acerca los respectivos módulos de manera domiciliaria.

Asimismo, se recuerdan las medidas a tener en cuenta a la hora de realizar el retiro del módulo: uso obligatorio de tapaboca/barbijo; conservar el distanciamiento social; ingresa solo una (1) persona al establecimiento a realizar el trámite, en caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo.

Finalmente, se reitera que la entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el programa, quienes deberán presentarse munidos de su DNI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s