Conmovedor festejo de cumpleaños en el Hospital a un hombre que lleva internado 2 meses

Conmovedor festejo de cumpleaños en el Hospital a un hombre que lleva internado 2 meses

Las imágenes fueron compartidas por el personal del nosocomio. Se autorizó que unos pocos integrantes de la familia ingresaran a estar con él. Sus nietos, lo saludaron por la ventana.

Personal del Hospital Regional Río Grande volvió a compartir imágenes de una emocionante celebración que tuvo lugar en las últimas horas y que incluyó el festejo de cumpleaños para un hombre que lleva allí internado unos 2 meses, como consecuencia del coronavirus.

«Hoy es el cumpleaños de Pedro, un paciente que lleva hospitalizado aproximadamente dos meses por Covid19. En la actualidad se encuentra internado en el sector de aislamiento, mejorando en su evolución y le dieron la buena noticia a la familia que en el día de hoy pasaría a sala común. Desde dirección se autorizó un pequeño cumpleaños simbólico con algunos integrantes de la familia para acompañar a Pedro. Su mujer, hijos y un nieto se prepararon ansiosos con todos los elementos de protección para acompañarlo en este día tan especial. Otros nietos emocionados seguían los sucesos desde las ventanas con mucha emoción, dónde le mostraban un cartel de Feliz cumpleaños y globos. Fue muy emotivo ese pequeño momento dónde compartieron la alegría de poder festejar un cumpleaños más. Fuerza a la familia, que pronto Pedro podrá volver a casa!«, señalaron desde el Hospital, en un mensaje que rápidamente se viralizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s