Inicio de las colonias deportivas de verano

Inicio de las colonias deportivas de verano

Ya se llevan adelante las diversas propuestas impulsadas por el Municipio de Río Grande para el verano 2021. Pese al contexto, se duplicó la oferta en comparación a años anteriores.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, inició con las diversas actividades impulsadas para este verano. Un amplio abanico de vecinos y vecinas, que van desde los 4 años hasta adultos, podrán disfrutar de las propuestas.

En los distintos espacios deportivos municipales, ya se llevan adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, las colonias de deportes extremos y las colonias de deportes de combate.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña, indicó que “fue un pedido del Intendente que garanticemos que los vecinos y vecinas tengan las actividades de verano, con todas las precauciones que amerita el contexto sanitario”.

Bendaña manifestó que “estamos muy contentos porque trabajamos mucho para que esto sea posible. Sabemos que es un verano muy particular para los vecinos y vecinas de la ciudad, por ello desde el Municipio nos hemos propuesto diversificar la oferta, para que puedan elegir” y en este sentido, destacó que se duplicó la oferta de propuestas en comparación a años anteriores.

Asimismo, señaló que los grupos se renovarán cada dos semanas, a fin de llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas.

Por último, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, adelantó que la próxima semana iniciarán las colonias culturales en los diferentes espacios culturales y centros comunitarios del Municipio y recordó que continúan abiertas las inscripciones para participar en las mismas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555) de 9 a 16 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s