La Municipalidad de Ushuaia llevó el hockey al barrio Dos Banderas con una clase abierta dictada por profesores de deporte social

La Municipalidad de Ushuaia llevó el hockey al barrio Dos Banderas con una clase abierta dictada por profesores de deporte social



La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó el hockey al barrio Dos Banderas con una clase abierta para todas las edades, a través del área de Inclusión Social. Niños, niñas y sus familias compartieron en la plaza Nunca Jamás los movimientos y las reglas del juego en el marco del programa de deporte social.
El martes, la profesora María Flores y el profesor Alfonso Trias de Santa Eularia Hockey Club de Ibiza, España, dictaron la clase abierta en la plaza del barrio y posteriormente compartieron la merienda.
Se trata de una actividad que busca acercar el deporte a los barrios, a los chicos y chicas para que lo conozcan y descubran si ocupa un lugar dentro de sus preferencias, se vinculen desde el deporte y la recreación entre vecinos y se puedan adquirir o mejorar las habilidades básicas del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s