La mujer apuñalada en Chacra XIII se negó a realizar la denuncia, pero la Justicia realiza allanamientos

La mujer apuñalada en Chacra XIII se negó a realizar la denuncia, pero la Justicia realiza allanamientos

El juez Cesari Hernández dispuso procedimientos que se llevan adelante a esta hora. Se allanó un domicilio, aunque no se pudo detener a la presunta agresora. La víctima se recupera en el Hospital.

A las 11 de la mañana de este viernes, la Policía Provincial comenzó a ejecutar las diligencias ordenadas por el Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, a raíz del apuñalamiento ocurrido esta madrugada en Chacra XIII.

Gracias al testimonio aportado por la víctima y por testigos del hecho, sucedido en un departamento de calle Paso de los Libres, se realizaron hoy diligencias en el barrio Mutual, más precisamente en una vivienda sita en Posadas.

El resultado de este allanamiento fue variado: si bien se encontraron muestras de sangre que serán peritadas, no se logró detener a la presunta agresora.

Sí se identificó a un sujeto que deambulaba por la zona y se inició también una instrucción sobre el inmueble allanado, ya que se presume que en el lugar podría funcionar un prostíbulo ilegal.

Por otro lado, la víctima, Virignia Quiñones, evoluciona de las heridas sufridas en la zona del tórax y del brazo en el Hospital. Lo curioso es que después de apuntar de modo informal contra la agresora, luego se negó a denunciar el hecho formalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s