Volcó un auto en la ruta 3 en cercanía a Ushuaia : 3 personas murieron y uno se encuentra en estado grave

Volcó un auto en la ruta 3 en cercanía a Ushuaia : 3 personas murieron y uno se encuentra en estado grave

Tres de los ocupantes del vehículo siniestrado en la ruta 3 fallecieron, mientras el cuarto se encuentra en grave estado. El vuelco ocurrió alrededor de las 19 horas, en el paraje conocido como “la mosca loca” a la altura del kilómetro 3041 de la ruta nacional.

Se conocieron esta noche los nombres de las tres víctimas del tremendo vuelco ocurrido en la tarde del viernes en la ruta Nacional Nro 3, a 15 kilómetros del ingreso a Ushuaia.

En el lugar, un automóvil Ford Fiesta de color blanco (dominio GTJ-526) salió de la carpeta asfáltico y –tras morder la banquina- dio varios tumbos hasta terminar destruido contra la arboleda que bordea el camino.

Al llegar al lugar las fuerzas de seguridad encontraron ya sin vida a tres personas muy jóvenes (dos mujeres y un hombre), identificados como Nahiara García, Marielena Barrionuevo y Nicolás Gómez (quien sería el conductor del rodado). Junto a ellos, con lesiones graves, se encontraba Catriel Laureano Costa Sereno (20 años), quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia donde esta noche permanecía aún en quirófano.

Peritos de la Policía Científica de Ushuaia, con colaboración de Gendarmería Nacional, realizaban los estudios de rigor para intentar determinar las causas del terrible accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s