El intendente recorrió la obra de cordón cuneta en el barrio de UOM Circunvalación

El intendente recorrió la obra de cordón cuneta en el barrio de UOM Circunvalación



Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, e integrantes de la Comisión del barrio. La obra se da en el marco de la Ordenanza Municipal N°3969/2019, y a través del Plan de Obras previsto por el Municipio para esta temporada. “Estamos muy contentos de poder concretar esta obra que fue un compromiso con los vecinos y vecinas del sector”, afirmó el Jefe Comunal.

El intendente Martín Perez, junto al concejal Raúl Von der Thusen; la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco; e integrantes de la Comisión del barrio UOM Circunvalación, recorrieron la obra de cordón cuneta que se está llevando adelante en dicho barrio, la cual presenta un importante avance y es muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona.

Cabe destacar que dicha obra fue un compromiso asumido por el Intendente de la Ciudad al inicio de su gestión, y busca consolidar la urbanización del barrio y proveerlo de la infraestructura necesaria, con el objetivo de mejorar el drenaje de aguas pluviales y optimizar el tránsito vehicular y peatonal del lugar.

Al respecto, el Intendente afirmó que “realmente estamos muy contentos porque está avanzando esta obra que es parte de un compromiso que asumimos con los vecinos y vecinas hace un año atrás, antes de la pandemia”, y agregó que “este año ha sido realmente muy difícil, un año muy duro, pero a pesar de eso nuestro plan de obras se ve en la ciudad, estamos trabajando muy fuerte para llegar a todos los barrios con obras fundamentales”.

Sobre la obra que se está ejecutando en el barrio UOM Circunvalación, Perez detalló que “estamos implementando en este trabajo una nueva tecnología, que es la utilización de esta maquinaria que lleva adelante el trabajo de cordón cuneta de una manera diferente, más compacta y más firme, para lograr mejores resultados”, y señaló que hay mucho por hacer todavía “pero queremos seguir trabajando con mucha presencia en todos los barrios, y esto es una muestra concreta y acabada de lo que realmente queremos llevar adelante en la ciudad”.

Por su parte, el Concejal Raúl Von der Thusen, comentó que “este es un proyecto que presentamos en el 2018 junto a los vecinos y vecinas de este barrio”, y añadió que “llevó unos años poder llevarlo adelante y el Intendente nos escuchó apenas asumió su gestión, por eso muy contento de que se puedan traducir proyectos en obras reales”.

Finalmente, Paolo, vecino del barrio UOM Circunvalación, manifestó que “estamos por supuesto muy contentos. Una obra como esta es muy importante y vemos que tenemos un Municipio que nos respalda”. “Ya tenemos cordón cuneta, podemos hacer veredas y a futuro obviamente el pavimento, lo que para nosotros es realmente una gran noticia”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s