Duras declaraciones de Greve hacia Bertone

Duras declaraciones de Greve hacia Bertone


En el día de ayer la diputada Rosana Bertone publicó en su página oficial de Twitter que Gustavo Melella es el gobernador con el sueldo más alto del país: “Además, tener al gobernador con el sueldo más alto del país dificulta ir a pedir asistencia a Nación, porque las demás provincias miran estas cosas, no es que porque somos una isla no nos miran” afirmó.
Inmediatamente el legislador provincial por FORJA, Federico Greve, salió a responderle a Bertone afirmando “Primero que no tenemos al gobernador que más cobra; segundo, él gestiona sin egoísmos ni mezquindades personales, sin chicanas y de cara al pueblo”.
Además de afirmar que la diputada hace más de un año que no recorre la provincia de Tierra del fuego, planteó que “No hace sus comentarios pensando en los fueguinos, lo hace con la ambición de quién no quiere perder poder”.
El Vicepresidente Nacional del partido de la concentración FORJA alegó que no es la primera ocasión que la política Bertone ataca a un gobierno actual y agregó: “Usted está haciendo lo mismo que hizo en la época de Fabiana Ríos: tirar en contra del actual gobierno.
No hace sus comentarios pensando en los fueguinos, lo hace con la ambición de quién no quiere perder poder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s