“Activá el verano” continúa con talleres y torneos para jóvenes de la ciudad de Ushuaia

“Activá el verano” continúa con talleres y torneos para jóvenes de la ciudad de Ushuaia



“Activá el Verano”, el espacio para jóvenes organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos concluyó su tercer semana. Se han mantenido las propuestas iniciales y se suman algunas más, en función de los intereses de los y las jóvenes que concurren a compartir actividades en instalaciones del CePLA-El Palomar.
La lic. Constanza Rija, quien coordina las actividades de Juventudes, indicó que “estamos viviendo esta tercera edición con mucho entusiasmo y una importante participación”. Indicó que finaliza la tercera semana y la próxima estaría concluyendo, “sin embargo estamos evaluando la posibilidad de continuar durante todo el mes de febrero”.
“Estamos sumando algunas propuestas más en función de los intereses de los chicos y chicas, modificando los horarios y realizando talleres durante la semana. Los viernes, con profesores de educación física, realizamos distintas actividades y los torneos de fútbol están entre las actividades más convocantes”, expresó la Lic. Rija.
Se llevan adelante talleres de cocina, maquillaje, teatro, torneos, con actividades entre las 15 y las 19 horas, en dos franjas horarias que fueron preestablecidas para cumplir con lo que indican los protocolos de prevención vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s