La Policía Federal se suma a la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia

La Policía Federal se suma a la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa sumando a más vecinos y vecinas de nuestra ciudad a los beneficios de la tarjeta +U. En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un convenio con el Jefe Comisario Norberto Namujlik de la Policía Federal, División Unidad de Operación Federal Ushuaia, para que los miembros de dicha fuerza reciban su tarjeta de beneficios para realizar consumos, accediendo a descuentos y promociones.
A partir de la firma del convenio, la Policía Federal recibirá 84 tarjetas primero en modalidad online y próximamente recibirá cada uno su correspondiente tarjeta física.
Al respecto, el subsecretario Gustavo Ventura celebró “este importante acuerdo con la Policía Federal, porque además de que a partir de ahora van a poder contar con los beneficios y descuentos que brinda la tarjeta en los comercios adheridos, este convenio es también un reconocimiento al gran trabajo que desarrolla la fuerza en nuestra ciudad, cuidando a toda la comunidad”.
Asimismo destacó que “el objetivo que nos planteó el intendente Walter Vuoto es sumar a la mayor cantidad posible de comercios y de vecinos y vecinas, para que la tarjeta sirva como una palanca para reactivar la economía local, incentivando las promociones, una mejora de los precios y un aumento del consumo en los comercios de nuestra ciudad”.
También participó y acompañó la firma, José Perez responsable de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, de las fuerzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s