El Municipio de Tolhuin impulsó el programa “Conectar Gas”

El Municipio de Tolhuin impulsó el programa “Conectar Gas”

Activamos el Programa de Acceso a la Red de Gas Domiciliaria “Conectar Gas” con el fin de colaborar con numerosas familias tolhuinenses que no han podido obtener este servicio básico, y mejorar su calidad de vida.

Mediante este programa, el Municipio a través de la Secretaría de Gobierno busca optimizar herramientas para solventar la problemática de los vecinos y vecinas que no pueden afrontar los costos de conexión del gas, un servicio tan necesario en nuestra ciudad teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el largo período invernal.

“Conectar Gas” otorgará subsidios reintegrables a las familias que acrediten no encontrarse conectadas a ninguna red existente de gas domiciliaria, a los fines de mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud a sus hogares.

De esta manera, a medida que se reintegren los subsidios, se irán destinando los fondos para más subsidios a nuevos beneficiarios en el marco del programa.

Para incluirse en el programa, los interesados deberán acercarse a mesa de entrada del Municipio de 8 a 15hs (Lucas Bridges 327), teniendo en cuenta:

Se proveerá una conexión de gas por parcela.

Completar la solicitud en mesa de entrada del Municipio.

Presentar la documentación de la vivienda y acreditación de la titularidad, o derechos sobre la misma (adjudicación en venta o canon de uso).

Designación y documentación de un gasista matriculado y habilitado como proveedor del Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s