El Municipio habilitó una nueva terminal SUBE en Chacra II

El Municipio habilitó una nueva terminal SUBE en Chacra II

Se encuentra ubicada en el Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520). Atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página riogrande.gob.ar. De esta manera, el Municipio llega a un nuevo barrio, bajo la impronta de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande puso a disposición de los vecinos y vecinas de la zona de Chacra II y barrio Mutual, una nueva oficina para la atención de todos los trámites relacionados a la tarjeta SUBE.

Las nuevas dependencias se ubican dentro del Espacio Tecnológico, en Pellegrini 520, y el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página del Municipio (riogrande.gob.ar).

De esta manera, se suma un nuevo espacio de atención que se anexa a las oficinas centrales, y a la Oficina de Transporte, recientemente inaugurada, ubicada en Ovejero 25, Margen Sur.

Respecto a la apertura de esta nueva oficina, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, refirió “el Municipio llega a un nuevo barrio, con una impronta de brindar más servicios a los vecinos de la ciudad y en consonancia con un pedido del Intendente de desconcentrar estos servicios tan masivos y demandados por la comunidad”.

En este sentido, manifestó “la idea es que quienes más utilizan el servicio puedan tener en este lugar todos los servicios que necesitan, mejorando siempre y apuntando a la calidad y eficiencia que merece la comunidad en una prestación tan utilizada e importante”.

En la nueva oficina de atención, los usuarios podrán realizar trámites pertinentes a boleto bonificado a estudiantes, jubilados, pensionados y pacientes oncológicos, como así también altas y bajas de tarjetas y la activación de la tarifa social.

“Estamos poniendo en funcionamiento este importante lugar, sumando cada día más servicios y con una mejor calidad de atención para los usuarios y usuarias del transporte, a su vez que contribuimos a evitar la conglomeración de personas tal y como amerita el contexto sanitario”, concluyó el Secretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s