La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en las calles Pastor Lawrence y Yámanas

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en las calles Pastor Lawrence y Yámanas


La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence desde Lapataia hasta Provincia Grande. Las tareas iniciaron este miércoles y continuarán en el sector, al que sumarán trabajos de fresado en la calle Yámanas.
Equipos municipales, con personal y maquinarias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzaron trabajos de bacheo con cortes de tránsito en la calle Pastor Lawrence. “Son parte de las tareas programadas desde las áreas de mantenimiento en la ciudad, para mejorar los sectores que presentan mayor desgaste y mejorar la transitabilidad”, dijo la Secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Este jueves estaremos en la calle Yámanas, en el barrio Felipe Varela, donde realizaremos trabajos de fresado que permitirán dejar preparada la calzada para llevar adelante la repavimentación con asfalto en caliente de los sectores intervenidos”, contó la funcionaria.
La Municipalidad de Ushuaia informa que realizará cortes de tránsito en los lugares donde realicen los trabajos las cuadrillas municipales de mantenimiento vial y solicita a vecinos y vecinas que retiren los vehículos estacionados y sepan disculpar las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s