7 personas hospitalizadas tras un terrible incendio ocurrido esta madrugada

7 personas hospitalizadas tras un terrible incendio ocurrido esta madrugada

La mayor parte de los internados reciben oxígeno, tras inhalar grandes cantidades de humo. Una mujer saltó del primer piso para escapar de las llamas y se fracturó el pie.

al menos siete personas se encuentran hospitalizadas en el nosocomio local recibiendo distinto tipo de asistencia, tras el voraz incendio que se apoderó de un complejo de viviendas ubicado en la esquina de Belgrano y Gobernador Paz.

En la madrugada de hoy, personal policial llegó hasta Belgrano al 1717, alertado por un incendio en curso y en el lugar se encontró no solo con un ígneo en pleno proceso sino también con varios vecinos solicitando colaboración.

Una mujer, por ejemplo, dijo haber saltado del primer piso para escapar de las llamas y presentaba una clara fractura en el pie, por lo que se ordenó su traslado inmediato al Hospital.

En total, las llamas se apoderaron de unos 8 inmuebles que quedaron prácticamente inutilizables y que serán recorridos a lo largo de la mañana de hoy con el objetivo de determinar las causas del siniestro: las primeras hipótesis apuntan a que el hecho pudo ser intencional

Mientras tanto, también son asistidos otros 6 vecinos del lugar que inhalaron gran cantidad de humo y por estas horas reciben oxígeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s