Tristán Bauer: “crear espacios como estos es fundamental”

Tristán Bauer: “crear espacios como estos es fundamental”

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, acompañó al intendente Walter Vuoto en la pre inauguración de la Casa de la Mujer de Ushuaia, y afirmó que “crear espacios como estos es fundamental”.
Tras la recorrida por el nuevo espacio que construye la Municipalidad de Ushuaia, Bauer sostuvo que “quedé muy impactado, es un edificio hermoso y un espacio hecho desde el Estado para las mujeres”.
El funcionario afirmó que “crear espacios como estos es fundamental en estos momentos de tanta violencia de género, y en los que se sucede ese horror que son los femicidios”, y afirmó que “esta obra es un ejemplo desde Ushuaia para todo el país”.
Junto al intendente Vuoto y al ministro Bauer estuvieron la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánchez; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; la concejala Laura Ávila, quien fue la primera secretaria de la Mujer municipal; la legisladora Victoria Vuoto; la senadora nacional Eugenia Duré; la diputada nacional Carolina Yutrovic y el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s