Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

10 de Marzo de 2021


Ventura: “Dejen de jugar con la gente, dedíquense a gobernar”

#TAGS:



La Municipalidad de Ushuaia desmiente de forma contundente que haya existido algún hackeo de información de la tarjeta +U.
Se trata de una información absolutamente falsa con intencionalidad política para desacreditar a una medida de reactivación económica que se encuentra funcionando muy bien, generando ahorro a 14.000 personas y familias que participan y más ventas a los comercios.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “la Tarjeta +U seguirá ampliándose por la provincia, por más que a algunos no les guste. La decisión de la gente es lo más importante, y la gente está eligiendo a esta tarjeta, así como los comercios que día a día se suman. Lo importante es lograr la reactivación de la economía local y acompañar a las familias en su economía doméstica. Si a alguien le molesta esto, en lugar de hacer estas operaciones de prensa mentirosas, podrían tratar de aportar soluciones y acompañar estas acciones, que son realizadas desde la buena fe y con la mayor responsabilidad”.
Ventura pidió a los vecinos y vecinas “tranquilidad porque hay absoluto resguardo de los datos y no hay información sensible, que comprometa a nadie. Igualmente, la seguridad de los datos es algo que es muy importante para nosotros y que en ningún momento fue vulnerado. La información es absolutamente falsa”.
Por último, Ventura explicó que “es un dilema a veces responder o no a portales que trabajan desde el anonimato, en este caso es importante hacerlo porque se trata de una operación burda que juega con las políticas que ayudan a la gente, y además desconocen aspectos claves del programa, que además son públicos. Y además claramente hay un interés político en desacreditar y asustar a la gente, yo les pediría que se pongan a gobernar. Por eso queremos llevarles tranquilidad de que es absolutamente falso lo que se publicó”.