Avanzan los trabajos de redes pluviales, suelo y cordones para la primera etapa de la pavimentación del Barrio Ecológico

Avanzan los trabajos de redes pluviales, suelo y cordones para la primera etapa de la pavimentación del Barrio Ecológico

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de su plan de obra para la presente temporada que incluye la primera etapa para la pavimentación del barrio Ecológico. La secretaría de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indició que “estamos haciendo un trabajo minucioso por las características propias del suelo del barrio así como las interferencias previas”.
La funcionaria contó que “actualmente, se continúa con el trabajo sobre la calle Las Violetas, que implica el hormigonado del cordón cuneta. De forma previa, se realizaron tareas de movimiento de suelo, así como una revisión general a las conexiones de la zona”. Agregó que “en la calle Las Campanillas ya se encuentran realizando la instalación de una red de pluviales, así como la cañería necesaria para el emplazamiento de dos bocas de tormenta, todas actividades previas al pavimentado de la calle”.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública explicó que “la obra, en su primera etapa, tendrá un costo de $74 millones” y “es parte de un trabajo integral que se realizará en el área”.
Muñiz Siccardi recordó que “estas obras surgen como parte de las gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Gobierno Nacional y, gracias a esas gestiones y la decisión del Gobierno nacional, hoy estamos trabajando en la pavimentación y refacción de calles de varios puntos de la ciudad para dejarla preparada antes de la veda invernal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s