Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

13 de Marzo de 2021


La CPSPTF trasladó el vencimiento de presentación de documentación para el cobro de asignaciones familiares

#TAGS:


La Caja de Previsión Social trasladó el vencimiento de la presentación de la documentación para el cobro de asignaciones familiares correspondientes al final del ciclo lectivo 2019 e inicio y final del 2020 hasta el 30 de abril de este año.

A su vez la Institución informa a sus beneficiarios que para el cobro de pensiones o asignaciones familiares se tomarán como válidos los certificados de alumno regular que sean enviados o reenviados desde una cuenta electrónica oficial de la institución educativa que lo emita a los correos mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (en el caso de que la persona viva en Ushuaia u otra provincia) o mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar (en el caso que la persona resida en Río Grande o Tolhuin) esta metodología es tanto para el inicio o continuidad de dichos beneficios.

Asimismo aquellas personas que deseen presentarlo en formato papel podrán hacerlo solicitando previamente un turno a los correos ya mencionados o enviándolo por correo postal a Av. Leandro N.Alem 2410, CP9410, Ushuaia.