Llegaron otras 1.800 vacunas a Tierra del Fuego

Llegaron otras 1.800 vacunas a Tierra del Fuego

El envío de las dosis del componente 1 fue anunciado el Permitirán dar continuidad al plan de vacunación para combatir el COVID-19, y sostener la inoculación de personas mayores de 70 años. Con esta remesa la Provincia ya recibió 15.750 dosis. por el Ministerio de Salud de la Nación. Con esta remesa la Provincia ya recibió 15.750 vacunas.

Durante el fin de semana, y tal lo anunciado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la provincia recibió 1.800 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V.
El envío es parte de la distribución de 399.000 dosis de la vacuna elaborada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, y permitirá dar continuidad el plan de vacunación para combatir el COVID-19 y sostener la inoculación de personas mayores de 70 años.
Con esta nueva partida, sumadas a las 3.418.965 registradas hasta el momento, se alcanzaron las 3,8 millones de dosis enviadas a todas las provincias, de las cuales 15.750 corresponden a Tierra del Fuego.
De acuerdo a los datos suministrados por el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de Nación, actualizados a las 18:00 de ayer, la provincia ya aplicó 6.459 dosis del primer componente y 2.107 del segundo componente, lo que hace un total de 8.566 personas vacunadas, un 54% sobre el total de dosis recibidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s