Políticas sociales de la Municipalidad de Ushuaia distribuyó insumos frescos y mercadería a 30 comedores y copas de leche

Políticas sociales de la Municipalidad de Ushuaia distribuyó insumos frescos y mercadería a 30 comedores y copas de leche

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH realizó la entrega mensual de insumos frescos y mercadería a los 30 comedores que forman parte del Consejo Social de Emergencia, distribuidos en toda la ciudad.
La Secretaria Sabrina Marcucci indicó que “comenzamos con la entrega durante el viernes y culminamos el sábado a los 30 comedores, copas de leche y ollas populares que acompañamos desde mayo del año pasado y que forman parte del Consejo Social de Emergencia”.
La Lic. Marcucci contó que “estos espacios brindan respuestas alimentarias en cada uno de los barrios de la ciudad y el objetivo desde el Consejo Social de Emergencia es seguir fortaleciéndolos y acompañándolos en la tarea solidaria comunitaria que llevan adelante”.
“La idea seguir trabajando y próximamente vamos a convocarlos a una reunión para programar acciones durante todo el 2021”, anunció la secretaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s