Continúan las obras de asfalto en el barrio Río Pipo

Continúan las obras de asfalto en el barrio Río Pipo


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con la pavimentación en el Barrio Río Pipo, siendo en esta ocasión la calle Bahía Margarita entre Río Milna y Río Turbio. La secretaria de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que “se colocaron unas 150 toneladas en el tramo, generando una carpeta asfáltica de 7 centímetros. En base a lo trabajado, esperamos terminar la obra dentro de los plazos especificados en el contrato”.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de pavimentación sobre la calle Bahía Margarita, ubicada en el barrio Río Pipo. El tramo, que comprende unos 1350 metros cuadrados de carpeta asfáltica y bocacalles, se suma a los otras tareas ya realizadas en el área. Muñiz Siccardi destacó “la velocidad del trabajo, dado que no hemos encontrado inconvenientes mayores en el inicio de la obra con el tema del suelo”. Asimismo, destacó que la obra se mantiene “dentro de los plazos previstos en el contrato”.
La inversión vial realizada por la Municipalidad deriva del programa nacional “Argentina Hace”, parte de los convenios firmados por el intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional. Sumándose a la ya pavimentada avenida De la Estancia y Bahía de los Abrigos, estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s