La feria de cortes de carne a precios populares suma medios de pagos electrónicos

La feria de cortes de carne a precios populares suma medios de pagos electrónicos

La Municipalidad de Ushuaia retomó este jueves la Feria de carnes a precios populares, en el Centro Cultural Esther Fadul (calle 2 de Abril al 1577), que se llevará adelante hasta el día sábado. La misma cuenta con todos los cortes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales.
Pablo García, secretario de Gobierno de la Municipalidad, explicó que durante las dos primeras jornadas del viernes y el sábado pasado, se vendieron más de 3 mil kilos de carne a los más de 400 vecinos y vecinas que se acercaron. A partir de este jueves, se suma la opción de pago con tarjetas, e incluso con las Tarjeta VISA y Fueguina, del Banco de Tierra del Fuego, con la opción de hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés.
“La idea de la Feria fue planteada por el intendente Walter Vuoto para acompañar la economía de las familias de la ciudad. Se trata de una alternativa solidaria para alivianar la carga en el bolsillo de todas y todos los ushuaienses, en estos tiempos que corren” destacó el secretario de Gobierno de la Municipalidad.
La Feria de carnes a precios populares se lleva adelante de martes a sábados de todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul entre las 10 y 18 horas y “hay disponibles bolsones surtidos de 5kg y 10 kg, además de los cortes tradicionales, medios y los especiales”, destacó el Secretario de Gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s