Se plantaron árboles en el ingreso a Playa Larga

Se plantaron árboles en el ingreso a Playa Larga

La Municipalidad, por medio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, participó junto a la agrupación de scout Ikaukayen, en la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga de la ciudad de Ushuaia. Participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic, el concejal Gabriel de la Vega y el subsecretario municipal, Guillermo Navarro.
“La actividad surge a partir de la iniciativa de la agrupación de scout Ikaukayen, quienes le acercaron la idea al intendente Walter Vuoto para llevar adelante la plantación de estos árboles. Participaron los referentes y educadores Luciana López y Pedro Caballero, quienes se habían puesto en contacto con el intendente para que acompañemos la iniciativa” expresó el subsecretario Guillermo Navarro.
En ese marco, se plantaron diez árboles “para darle reparo en un futuro al lugar donde ellos realizan las actividades deportivas, sociales, recreativas y de formación, que es en la entrada a Playa Larga de nuestra ciudad” explicó Guillermo Navarro.
Por último, el subsecretario destacó que el “objetivo es seguir colaborando con la institución de scout Ikauakayen, porque como dice nuestro intendente Walter Vuoto, tenemos que estar cerca y junto a nuestros vecinos y vecinas y acompañando estas iniciativas de las instituciones, que constituyen las fuerzas vivas de nuestra sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s