Vuoto recibió al nuevo jefe de la Prefectura Naval Argentina

Vuoto recibió al nuevo jefe de la Prefectura Naval Argentina

El intendente Walter Vuoto, junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió en la sede municipal de Intendencia al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli.
Durante el encuentro, analizaron la situación de la Prefectura Naval en la provincia y puntualmente en la ciudad de Ushuaia, así como el “destacado rol que cumplen en nuestra sociedad, como una de las fuerzas vivas más esenciales y fundamentales para la vida institucional de nuestra querida ciudad del fin del mundo” expresó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política.
Asimismo, el intendente Walter Vuoto agradeció la visita al Jefe de la Prefectura Naval, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli y lo invitó a la habilitación de la circulación vehicular de la calle Yaganes que se realizará esta semana.
La obra fue realizada por el Municipio, con el acompañamiento del gobierno nacional, y será habilitada en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s