Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

15 de Abril de 2021


La Subsecretaría de Prestaciones Sociales convoca a elecciones para representar el Consejo Federal de Discapacidad

#TAGS:


La Subsecretaría de Prestaciones Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, realiza la convocatoria pública a elecciones de un miembro titular y un suplente para participar de la Regional Patagónica del Consejo Federal de Discapacidad (CO.FE.DIS.)

La convocatoria está dirigida a las Organizaciones No Gubernamentales de y para las personas con discapacidad que trabajen en la temática. La fecha límite para presentar la documentación para la postulación es el 23 de abril. La misma debe ser enviada a eventosrupe@gmail.com.

La documentación se debe presentar en PDF y debe incluir: constancia de inscripción en el Registro Nacional y/o Provincial de Personas Jurídicas por la I.G.J. que se encuentre vigente y copia certificada íntegra de los estatutos sociales emitida por la I.G.J. y sus modificaciones.

Si de los Estatutos no surgiera el carácter de los firmantes deberá adjuntarse copia certificada del acta de designación al cargo, acreditar antigüedad mínima de 2 años de la ONG y la declaración jurada de la nómina de autoridades vigente refrendada por el Presidente del organismo no gubernamental o asociaciones.

Participa de la votación un representante de cada ONG con o sin personería jurídica, y se debe enviar nota del Presidente de la Organización donde avala que esa persona vota en representación de la misma con DNI adjunto.