Preparan 220 metros de la calle Loncharich para su pavimentación en Andorra

Preparan 220 metros de la calle Loncharich para su pavimentación en Andorra

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, la empresa contratada para llevar adelante la pavimentación de la calle de ingreso al barrio de Andorra en 350 metros más, realizó los trabajos de perfilado y distribución de la base anticongelante para continuar con la colocación de la carpeta asfáltica de 10 cm de espesor.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se podrá estar colocando este lunes la carpeta asfáltica en el principal acceso a Andorra, a lo largo de 220 metros en los que se realizaron los trabajos previos con la base anticongelante, su compactación y el riego de imprimación”.
“Estamos en los últimos tramos de la temporada de obra, con algunos días que nos permiten avanzar en los trabajos que están en ejecución y aprovechamos al máximo los días en que las temperaturas nos permiten llevar adelante las tareas”, explicó la titular del área que lleva adelante el plan de obras del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s