Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

19 de Abril de 2021


«Las obras convenidas con nación dan respuesta a una necesidad histórica vial”

#TAGS:


Así lo evaluó el Presidente de Vialidad Provincial, luego de la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis donde se anunciaron obras de relevancia para la provincia.

El titular de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, recalcó los anuncios realizados durante la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, vinculados al puente de hormigón del Río Turbio en el acceso a Tolhuin y la pavimentación de la Ruta al Parque Nacional en Ushuaia.

Al respecto, Sandri aseguró que “la visita del Ministro fue absolutamente bienvenida, la verdad es que estamos felices porque termina plasmándose el esfuerzo que hemos hecho con Vialidad Nacional y la gente nuestra de Vialidad Provincial, para poder llevar adelante estos proyectos que se firmaron”.

“Dimos el primer paso y creo que la temporada próxima estival la gente va a estar viendo realizarse estas obras que son fundamentales, viejas promesas históricas de la política fueguina y nunca se llevaron adelante” aseguró.

Asimismo, el funcionario reconoció que “hay claramente un lineamiento de la gente del Gobierno Nacional y desde el Gobernador Melella hacia nosotros, que en la post pandemia habrá que salir con obra pública que genera fuentes de trabajo”.

Sobre la relevancia de las obras, Sandri afirmó que “el puente en la Ruta Provincial N°1 es un proyecto que, si bien hubo que adecuarlo y hacerlo nuevo dado que la ciudad de Tolhuin fue cambiando, el proyecto estaba en Vialidad Provincial desde hace años, y había que llevarlo adelante y para eso era necesario trabajar y gestionar”.



AzmTv En vivo