Reclamaron en Ushuaia y Río Grande el derecho al autocultivo de cannabis

Reclamaron en Ushuaia y Río Grande el derecho al autocultivo de cannabis

Bajo el lema “¡no más presos por cultivar!” y “el dolor no espera”, se convocaron en el cartel con el nombre de la ciudad capitalina y en la plaza Almirante Brown para exigir su legalización y despenalización.

en el Día Mundial de la Marihuana, celebrando este último martes 20 de abril, grupos de jóvenes de Ushuaia y Río Grande se autoconvocaron en ambas ciudades para reclamar la despenalización del cannabis. Definieron al 2021 como “El año de la legalización”

La asociación Raíces de Fuego, con sede en la capital, se manifestó en el cartel “Ushuaia” desde las 16 horas de ayer. veinte minutos después, comenzó la “Auto Marcha” mediante una caravana de vehículos que tocaban la bocina. Al mismo tiempo representantes de la agrupación trasmitieron por Twitch un especial por la movilización con entrevistas, sorteos y bandas en vivo

“No condenemos a la planta por el mal uso realizado por las personas. necesitamos profesionales de la salud capacitados, acceso a la información y capacitaciones pensados para la comunidad cannábica en general”, exigieron desde Raíces.

Luego, reclamaron la “Regulación del cannabis para todos sus usos”. “Son muchas las familias que necesitan su medicina, pero también muchísimas las que quisieran regularizar sus emprendimientos cannábicos y así fomentar la industria y generar puestos de trabaja genuinos”, analizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s