Se realiza la pintura de cordones y sendas peatonales en calle Formosa

Se realiza la pintura de cordones y sendas peatonales en calle Formosa

En el marco de la repavimentación con hormigón de la calle Formosa comenzaron los trabajos complementarios consistentes en la pintura de cordones y demarcación de sendas peatonales, en el tramo de la arteria que ya fue habilitado al tránsito.
Cabe recordar que se trata de una calle de suma importancia para la conectividad de distintos sectores de la ciudad, y que verá incrementado el tránsito a partir de la inauguración en la zona de viviendas del PROCREAR.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “luego de la habilitación al tránsito de un sector de la arteria tras el fraguado del hormigón, se está poniendo en valor el sector con el pintado de cordones y sendas peatonales”.
En tanto, estimó que “la obra estará terminada a fines de abril si las condiciones del clima acompañan”.
Además, destacó que “se trata de una obra que era sumamente necesaria ya que Formosa permite conectar distintos sectores de la ciudad, y que además cobrará mayor importancia con la inauguración de las viviendas del PROCREAR”.
“Se tuvo que hacer un trabajo muy importante de preparación del suelo y de infraestructura de redes, pero ya estamos en la última etapa y esperamos poder habilitar la totalidad de la calle en los próximos días”, concluyó Muñiz Siccardi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s