“Gobierno en tu barrio” estuvo en el B° Felipe Varela asistiendo sobre diversos programas provinciales y nacionales

“Gobierno en tu barrio” estuvo en el B° Felipe Varela asistiendo sobre diversos programas provinciales y nacionales

El Gobierno de la Provincia asistió a vecinos del Barrio Felipe Varela de Ushuaia a través de diversos programas nacionales y provinciales. Durante la jornada se informó y explicó sobre el Plan de Vacunación contra el COVID-19; RedSol; módulos alimentarios; tarifa social de servicios de telefonía fija, móvil, internet y cable; la Tarjeta Alimentar; Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.

A través del programa “Gobierno en tu barrio”, organismos nacionales y provinciales como ENACOM, ANDIS, el CDR de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Promoción Territorial de la Provincia, se atendieron diversas consultas e inquietudes de los vecinos y vecinas del sector en el Centro Social y Cultural.

Como parte de las acciones, agentes del Programa Cuidarnos TDF recorrieron el barrio llevando información a las personas mayores de 60 años y aquellas personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no pudieron inscribirse, y desean hacerlo, a la vacunación contra el Covid-19 que se viene desarrollando en la provincia.

En ese sentido, el secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk valoró que “para quienes conformamos el Gobierno Provincial entendemos que es fundamental que los programas nacionales y provinciales lleguen a los vecinos y las vecinas, por eso concretamos esta nueva jornada, donde tanto los organismos nacionales y provinciales acercamos el Estado a los barrios”.

Por su parte, el titular del CDR, Homero Cymes expresó que “la articulación política, institucional y territorial de la Nación y la Provincia se refleja en este modo de abordaje que venimos desarrollando en toda la provincia”.

“Es nuestro deber como servidores y servidoras del Estado acercarles las políticas públicas a todos los ciudadanos y todas las ciudadanas de la provincia” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s