Hormigonaron otro tramo de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos

Hormigonaron otro tramo de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos

Colocaron hormigón en otro tramo de la calle Francisco Torres, acceso principal al barrio Los Fueguinos, en el marco de la repavimentación con hormigón que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia
La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi contó que “durante este martes hemos volcado 60 m3 de hormigón elaborado completando el ancho de calzada en la calle Francisco Torres entre 8 de Noviembre y Padín Otero”.
“Nos resta luego ejecutar la media calzada de Francisco Torres, entre Padín Otero e Isla de Año Nuevo, que esperamos poder hacer en los próximos días”, afirmó Muñiz Siccardi.
La funcionaria remarcó que “es una muy importante obra, que realizamos con fondos propios de la Municipalidad y que llevó un gran trabajo de reacomodamiento de redes y en toda la base. Es un trabajo muy grande y, como siempre dice el Intendente, nuestro objetivo son obras pensadas a futuro, duraderas y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s