La Municipalidad de Ushuaia realiza limpieza de bocas de tormenta

La Municipalidad de Ushuaia realiza limpieza de bocas de tormenta

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos para la puesta en valor diferentes espacios verdes y realiza la limpieza de desagües en la ciudad. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, indició que “cuadrillas municipales de nuestras áreas continúan trabajando en la puesta en valor de la ciudad y también, a pedido del intendente Vuoto, preparándola para recibir la temporada invernal en condiciones óptimas”.
El funcionario subrayó que “como eje de esta Secretaría seguimos trabajando en la puesta en valor de diferentes espacios verdes para que éstos, sean lugares de encuentros para los vecinos y vecinas, donde además, son bien aprovechados por los turistas que deciden visitarnos en cualquier época del año”.
Por otra parte, explicó que como consecuencia del otoño, las bocas de tormentas suelen taparse con gran cantidad de hojas secas, de manera que dificulta el correcto desagüe en pluviales. “Estamos haciendo una importante limpieza de las bocas de tormenta porque es fundamental hacerlo en esta etapa del año y tener en condiciones los drenajes que tienen nuestra calles”, comentó.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se continúa con la poda de árboles de altura que interfieren en el cableado eléctrico aéreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s