Medio Ambiente Municipal continúa desinfectando edificios públicos y comunitarios

Medio Ambiente Municipal continúa desinfectando edificios públicos y comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando distintas acciones de prevención, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad.
En ese marco, desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable “seguimos con la desinfección de espacios públicos municipales y de organismos como Tribunales, Juzgados Federales, comedores y merenderos, y también establecimientos educativos”, detalló el titular del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.
El funcionario remarcó que “el intendente Walter Vuoto tomó la decisión política de que el Municipio se ponga desde un primer momento al frente de la lucha contra la pandemia, y desde hace más un año se realizan distintas acciones desde las diferentes áreas municipales, con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, Pérez Toscani sostuvo que “en el contexto de la segunda ola que estamos viviendo intensificamos las distintas intervenciones que llevamos adelante, complementando el trabajo que se realizan desde otros sectores del Municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s