Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

30 de Abril de 2021


Medio Ambiente Municipal continúa desinfectando edificios públicos y comunitarios

#TAGS:


La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando distintas acciones de prevención, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad.
En ese marco, desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable “seguimos con la desinfección de espacios públicos municipales y de organismos como Tribunales, Juzgados Federales, comedores y merenderos, y también establecimientos educativos”, detalló el titular del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.
El funcionario remarcó que “el intendente Walter Vuoto tomó la decisión política de que el Municipio se ponga desde un primer momento al frente de la lucha contra la pandemia, y desde hace más un año se realizan distintas acciones desde las diferentes áreas municipales, con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, Pérez Toscani sostuvo que “en el contexto de la segunda ola que estamos viviendo intensificamos las distintas intervenciones que llevamos adelante, complementando el trabajo que se realizan desde otros sectores del Municipio”.