Continúa el trabajo coordinado entre Gobierno y el Municipio de Tolhuin para ampliar los servicios de agua potable y cloacas

Continúa el trabajo coordinado entre Gobierno y el Municipio de Tolhuin para ampliar los servicios de agua potable y cloacas

El Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, acompañado del Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat de Gobierno, Pablo Driussi, mantuvo una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, durante la cual dialogaron acerca de continuar realizando un trabajo coordinado para ampliar los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad mediterránea.

Pereyra comentó al respecto que “dialogamos acerca de las necesidades que tiene Tolhuin y las posibilidades de expansión de los servicios”.

“La intención es continuar trabajando de manera mancomunada con el Municipio de Tolhuin para realizar un reordenamiento. Históricamente se ha avanzado en esa ciudad con urbanizaciones sin servicios, entonces se hace necesario relevar esta situación e ir implementando algún mecanismo de regularización”, detalló.

Finalmente, el funcionario indicó que “gracias a la intervención y gestiones del Gobernador Melella hemos podido acceder a distintos tipos de financiamiento de parte de Nación. Por eso creemos necesario continuar trabajando junto al Municipio para seguir obteniendo fondos para obras pero dentro de una planificación integral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s